El Ministerio TI y OIT Entregaran Becas Totalmente Gratis en Formación Técnica Laboral en Programas TI ➤➤➤ ¡¡¡INSCRIBETE!!!


Formula Magica: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

➤➤➤APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR  QUE TE BRINDA EL MINISTERIO DE LAS TI, TOTALMENTE GRATIS – ESTÁN OFRECIENDO  8.596 BECAS A NIVEL NACIONAL EN FORMACIÓN TÉCNICA LABORAL EN PROGRAMAS TI

El Ministerio de las Ti en este caso el Viceministro de esta rama,  esta  ofertando a toda la población Colombiana 8.596 Becas  en la formación de Técnica laboral en Programas TI, completamente gratis; es decir que la beca cubre el 100% total.

Esta formación  de educación Para el trabajo y el desarrollo humano  esta enfocado a las personas  que se encuentren  interesadas en poder estudiar programas técnicos laborales relacionadas  con las ti y lógicamente  con áreas afines  deberán  ser  mayores de edad y   haber terminado el grado de  noveno.


Todas las personas que se encuentren interesados  se les recomienda   presentarse en las oficinas  de los centros de formación de cada  una de las diferentes  ciudades, donde deberás  llevar:

Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía al 150%

El certificado que lo acredite  que fue promovido en noveno grado.

la fotocopia del certificado de  salud.

El formulario de inscripción.

Esta beca cubre el 100 % de todo el tiempo de estudio y  fuera dello te vincula con la empresa que este en convenio con la misma entidad  donde estudiaste para el trabajo  y el desarrollo humano  en la que se estudie el programa.

Si estas  interesado deberás ingresar  a la pagina  www.talentoti.gov.co y llenar el formulario con todos los datos  que allí te soliciten, es decir que debe estar completamente lleno y muy bien diligenciado ya que es vital para que apliques a esta formación.


La Abundancia Depende De Cuanta Gratitud Das.
Lo semejante atrae lo semejante.

Debes tener en cuenta que al ser enviado el formulario de inmediato te llegara a tu correo una prueba estilo SABER del grado noveno, y después de ello te llegara otro correo  donde te dirá que estas en la convocatoria.

Para tener en cuenta que  todos los formularios, pruebas y certificados y toda la documentación que enviaste serán de vital  para que  seas convocado y tenido en cuenta para esta  gran convocatoria  académica totalmente gratis y con opciones de adjudicarte en la parte laboral.

        ➤➤➤ No dejes Pasar esta Oportunidad. ¡¡¡Inscríbete!!!