Estudia enfermería totalmente gratis

Estudia Enfermería, Totalmente Gratis en el SENA

En este momento se abre la inscripción en varias carreras tanto virtuales como presenciales,así que estudia enfermería, totalmente gratis en el SENA.

Es muy interesante resaltar que estudiar en el SENA, es completamente gratis y en este caso , estudiar enfermería que es una carrera muy costosa. En el SENA, es totalmente gratis.

Hay que mencionar que uno de los principales objetivos del SENA, es poder preparar a todos sus estudiantes con muy buena calidad, en este caso como es la carrera de enfermería se centra en poder brindar unos conocimientos totalmente científicos,y sobre todo con muy buena calidad.


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

Las personas que estén interesadas en esta oferta educativa, deberán tener un responsabilidad en el desarrollo de los diferentes temas a bordados.

Esta carrera esta basada en conocimiento científicos como lo mencione anteriormente, por tal razón en su desarrollo profesional quedaran facultados para poder ejercer con ética su profesión.

Puede ver algunas ofertas académicas del SENA

ESTUDIAR ENFERMERÍA

Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

El estudiar enfermería en este siglo es muy importante y tiene muy buenas opciones en la oferta laboral, así que si estas interesado o interesada deberá inscribirse lo más rápido posible, antes de que terminen las inscripciones

La persona que vaya a estudiar enfermería debe contar en lo posible con el talento o la vocación para poder ejercer esta hermosa profesión que es el de salvar vidas o ayudar a mejorar la calidad de muchas personas.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

Cada uno de los estudiantes desarrollarán habilidades importantes para esta área, algunas habilidades se basan en el reconocimiento de la administración de medicamentos de acuerdo a las normativas vigentes de los centros de salud en Colombia. Esta es una carrera técnica que tiene una duración de 1 año y 6 meses, en la modalidad presencial.

Haz Click Aquí Para Trabajar :  ¿Cómo Inscribirse en el SENA?

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN ESTE CURSO

Es de destacar que esta carrera es de tipo técnica

Administración Inmunobiologicos

Administrar medicamentos según delegación

Admitir a la persona para la prestación de servicios

Apoyar los procedimientos de diagnostico general

Asistir integralmente persona y familia

Comprender textos en inglés

Cuidar la persona en actividades en la vida diaria

Cuidar a la persona en la recuperación de los patrones funcionales según delegación

prevenir infecciones y muchas más…

ALGUNOS DE SUS REQUISITOS

Haber terminado el grado noveno

Edad mínima de 16 años de edad

Pasar la prueba de ingreso

A Nivel Nacional
Primer trabajo
COLOMBIA,EMPLEO

Comparte en tus redes socialesPin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin