Estudia en el Sena Asistencia Administrativa Gratis

Estudia en el Sena Asistencia Administrativa Gratis

Estudia en el Sena Asistencia Administrativa Gratis-con  una Durabilidad de  12 Meses

EL SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), es una corporación pública perteneciente al Gobierno de Colombia, que busca llevar las ocasiones de estudio a todo el territorio nacional.

SUS VENTAJAS

De esta manera, merced a esta corporación, millones de jóvenes y adultos talentos van a poder hacer su sueños realidad y estudiar un curso, una carrera técnica o bien una especialización absolutamente GRATIS. De esta forma, el SENA no solo ayuda a enseñar a la población sino además de esto, contribuye a fomentar y progresar el ámbito económico del país.

SU COBERTURA

El SENA, vuelve posible su misión merced a su alcance cubre todo el territorio nacional, desde las grandes urbes hasta las comunidades más humildes y distanciadas.
Además de esto, el SENA no solo brinda educación sino más bien Ayudas Sociales que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del país. 

CENTROS ACADÉMICOS

Podemos destacar, que este centro académico con su programación cubre todas y cada una de las áreas laborales de mayor demanda.

De ahí que, sus estudios se fundamentan en las actividades laborales que más tienen relevancia en el país.


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

Ejemplo de lo previamente citado es la nueva carrera técnica que termina de salir llamada Asistencia Administrativa.

Esta ha sido desarrolladas pensando en todas y cada una aquellas personas que sienten pasión y también interés por las áreas de la Administración.

ASISTENCIA ADMINISTRATIVA

La Asistencia Administrativa es un área laboral que consiste y reúne un conjunto de actividades que se hacen cargo de prestar apoyo laboral en todo cuanto respecta la administración de una compañía.En general, este rol lo llevan personas extensamente capacitadas que asisten y asisten a los altos cargos a supervisar todas y cada una de las actividades organizacionales y administrativas de una corporación.

Haz Click Aquí Para Trabajar :  Empleo para Mujeres con y sin Experiencia a Nivel Nacional- " INSCRIBE LA HOJA DE VIDA "

De ahí que, y debido a su suma importancia, los Asistentes Administrativos deben tener conocimientos y habilidades como la comunicación oral, trabajo en grupo, expresión oral, buenas relaciones interpersonales, dominio de las tecnologías, de las ciencias numéricas y demás de este género.

En esta ocasión, el SENA trae para ti el éxito de la mano de una Carrera Técnica en Asistencia Administrativa.

Esta vas a poder cursarla completamente GRATIS merced a las BECAS del SENA. 

CARRERA GRATIS

De esta manera, no solo vas a poder estudiar sin abonar un solo peso, sino te vas a preparar en el mejor centro de educación del país. Se puede destacar, que con este programa cada partícipe dominará todo lo relacionado a la Asistencia Administrativa.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

 

Anímate e inscribete Totalmente Gratis  ¡¡¡Ya!!!