El Fondo Emprender Sena- Financia su Negocio en Cualquier Sector Económico-Inscríbete

El Fondo Emprender Sena- Financia su Negocio en Cualquier Sector Económico-Inscríbete

El Fondo Emprender Sena Ofrece Financiar su Negocio en Cualquier Sector Económico-Inscríbete

 

 EL FONDO EMPRENDER ?

El Fondo Emprender SENA es una corporación pública del Gobierno de Colombia.

Esta fue creada con el objetivo de financiar y prestar apoyo económico.


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

QUIENES PUEDEN APLICAR ?

Dicho apoyo se dirige a todas y cada una aquellas personas que procuran emprender un negocio, hacer sus sueños realidad y ser dueños de sus comercios.

APOYO

Además de esto, no solo prestan financiamientos, sino brindan asesoramiento y la capacitación ideal a fin de que los emprendedores sepan de qué forma realizar la realización de sus proyectos.

PROYECTOS

Los emprendedores para poder desarrollar sus ideas, deben arrancar sus ideas y empezar a crear sus empresas, deben pasar por diferentes géneros de procesos, que los lleven a lograr sus metas.

De ahí que, no solo es suficiente con tener la idea y el empuje, sino es preciso contar con una preparación.

OBJETIVO DEL FONDO

El Fondo emprender SENA  se hacen cargo de acompañar a lo largo de todos y cada uno de los procesos financieros, legales y demás de esta clase, que se deben continuar para lanzar toda iniciativa empresarial.

La corporación en sí, es una parte del SENA. De ahí que y en conjunto, contribuyen al desarrollo social y económico de los habitantes del país.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

De esta forma, así, no solamente las personas van a poder cumplir sus sueños de tener negocios propios, sino asimismo producen  trabajos y van a apoyar con empleo a la evolución del país. 

CONVOCATORIA  

El  Fondo emprender SENA a través de una CONVOCATORIA nacional, ha dado apertura al proceso de inscripción y selección que debe efectuarse para elegir a todas y cada una aquellas personas que van a recibir un FINANCIAMIENTO. 

Se puede destacar, que este FINANCIAMIENTO está desarrollado para cubrir todo género de ideas sin importar un mínimo a qué campo económico están destinadas.

Haz Click Aquí Para Trabajar :  Estudia Panadería con el SENA Totalmente Gratis

ALGUNOS REQUISITOS

  • Ser o haber sido aprendiz SENA.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser colombiano.
  • Tener un plan de negocio adecuadamente formado.

Con solo esos simples puntos, los interesados podrán participar y acceder a un financiamiento que cubra su iniciativa empresarial; que además cubre cualquier sector económico.

Se debe tener en cuenta que el monto dirigido para que esta CONVOCATORIA sea posible es de $ 19.000.000.000 y que la participación y todo el proceso es GRATIS.

Aprovecha esta gran Oportunidad- Inscribete a esta Convocatoria ¡¡¡Ya!!!