Johnson & Johnson. México- Abre Convocatoria Laboral en Diferentes Áreas.

Johnson & Johnson. En México- se esta solicitando personal en Diferentes Áreas.Así que aprovecha esta gran  oportunidad,  ya que esta gran  compañía  busca  solo  en  poder  brindar   empleo  a muchas  personas  en la cual  su estabilidad  económica  en  sus  familias.

Pero es bueno  conocer  que   Johnson , fue  fundada  en  1886  en una fabrica  de papel  pintado   por  tres  hermanos  que querían salvar  vidas    con la  teoría  de Joseph Lister sobre la esterilizacion.

La disposición de mejorar y gracias al notable y acelerado crecimiento de la Línea General de Productos de Consumo, se inició la diversificación a 4 divisiones que cubrieron la totalidad del territorio nacional:


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

1.- División de la Línea General de productos de consumo directo
2.- División farmacéutica (1954)
3.- División de Hospitales con Especialidades (1957)
4.- División de Suturas (1970)

Con los años, la línea de productos se ha ampliado dando motivo a la presencia de tres grandes compañías en nuestro país.

1.- Johnson & Johnson Consumo
2.- Johnson & Johnson Dispositivos Médicos y de Diagnóstico
3.-Janssen Farmacéutica.

En 1931 estos  productos comienzan a ser distribuidos por la compañía “Proveedor de Curaciones, S.A.” La calidad de los productos de Johnson & Johnson ganó rápidamente la confianza del público mexicano, lo que dio motivo para que naciera Johnson & Johnson de México, S.A. de C.V., el 24 de noviembre de 1936.

Debido  a  su gran  auge  que tiene  en   México,  están solicitando personal para que    se animen a  formar parte  de  esta  gran  familia, así que te invito  a  POSTULARTE  a estas  vacantes  según el perfil solicitado en esta empresa tan importante  en Mexico  como es  Johnson & Johnson

Haz Click Aquí Para Trabajar :  PALACIO DE HIERRO,México - Abre Gran convocatoria Laboral a Nivel Nacional- Con Buenos Sueldos

Algunas  Vacantes  Disponibles:


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

Manufacturing  Engineer  II.

Country Finance Manager.

Accounting Analyst II.

Category Manager.

Cost Accountant.

Sr Financial Analyst.

Treasury Jr Analyst.

Lead Collector.

Accountant. Existen muchas  más  vacantes laborales  que esta publicando esta  gran empresa.

Comparte en tus redes socialesPin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin