La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene Abiertas las inscripciones para más de 2.500 empleos

La Comisión Nacional del Servicio Civil tiene Abiertas las inscripciones para más de 2.500 empleos

En este momento están las inscripciones abiertas para más de 2.500 empleos en la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) .

Así que si cuenta con los requisitos puedes inscribirse en la Comisión Nacional de Servicio Civil y tener la oportunidad de participar y quedar en esta postulación de empleos

Este concurso es a nivel Nacional y si cumple con los requisitos puede tener la oportunidad de poder postularse a los diferentes empleos.


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

COMISIÓN NACIONAL DE SERVICIO CIVIL (CNSC)

La CNSC,es una plataforma que se le conoce como SIMO, donde se publican constantemente las ofertas laborales y así sin ninguna influencia puede concursar y quedar con un empleo.

Las ofertas laborales expuestas allí son de entidades del estado, administrativos, para todas aquellas personas que cuenten con los requisitos acordes a la oferta de empleo.

POSTULARSE

En este momento en el país existen muchas convocatorias de empleo y recuerde que todas se publican para que las personas interesadas puedan acceder a ellas.

Pero hay que destacar, que si cuentas con el perfil puede postularse a ellas.

También se aclara que igualmente existen muchas personas en Colombia que cuentan con el perfil de las diferentes vacantes laborales, por tal razón debes entender que no eres la única persona que aplica a ellas.

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta  página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.


Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

Queremos dejar claro que ninguna persona está facultada para solicitar documentos, datos o dinero por la información que brindamos

Puedes ver las diferentes vacantes laborales

Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

En esta convocatoria participan 167 entidades, las cuales ofertan un total de 2.537 empleos vacantes en los departamentos.

Del total de cargos a ofertar, 1.154 son para el nivel asistencial, 789 para profesionales y 594 para nivel técnico.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.

2. Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.

4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

Mayor información en https://www.cnsc.gov.co/

Puedes ver más ofertas laborales en Ecopetrol