Ofertas Laborales en Incauca S.A.S- 2018

Ofertas Laborales en Incauca S.A.S- 2018

Ofertas Laborales en Incauca S.A.S- 2018

 


A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

 INCAUCA

Incauca es una compañía agroindustrial dedicada a desarrollar productos y servicios, derivados de la industria de la caña de azúcar, dedicada eminentemente a la producción de azúcar, alcohol, cogeneración de energía y compost.

SU ORIGEN

En mil novecientos sesenta es fundada y es reconocida por sus variedades y excelencia. 

TALENTO HUMANO

Por tal razón, fomentan el talento humano y las personas que apuntan en alto, ofertando la ocasión de medrar con ellos, formando una parte de un equipo de trabajo que se refleja en todos y cada uno de ellos de los productos que comercializan.

Para sus empleados y futuro talento humano ofrece diferentes programas a fin de que se desarrollen en la compañía, tengan un extenso desarrollo a nivel profesional y personal.

Esta compañía desde mil novecientos ochenta y dos ocupa el primer sitio en molienda de caña de azúcar en Colombia. 

En Incauca, procura atraer al mejor talento humano, pues trabaja una tradición centenaria basada en sus valores corporativos: la integridad, el respeto por la gente y compromiso con su desarrollo, la responsabilidad social y ambiental, la parquedad, el espíritu vanguardista y la orientación al usuario.

Incauca ofrece a sus cooperadores una extensa pluralidad de beneficios, como diferentes ocasiones que brindan la ocasión de una experiencia laboral integral que les deja a los cooperadores tener un desarrollo extenso, además de esto que adquieren diferentes herramientas de administración y liderazgo, de la misma manera que al contar con operaciones en tantos países las posibilidades son increíbles.

En la compañía desea contar con un talento humano que se sienta orgulloso de sus raíces colombianas y que representen lo mejor del país y la calidad y excelencia que tienen en la compañía.


La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

POSTÚLATE

Si quieres ser parte de la familia de Incauca, debes inscribirte y trabaja con nosotros, vas a poder localizar información de la compañía, ver las ofertas de trabajos libres, aparte de cargar tu hoja de vida, de esta manera el personal encargado va a poder valorar tus cualidades académicas y profesionales y te situará en un pues se ajuste a tu perfil. Debes rememorar que la retribución va a depender del cargo a fin de que quedes elegido.

Inscribe tu Hoja de Vida  a las Diferentes Vacantes Laborales

Haz Click Aquí Para Trabajar :  Ofertas de empleo en Efecty- Muy Buenos Sueldos
Comparte en tus redes socialesPin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin