Puedes inscribirte al curso en el SENA en Aplicación de Programas de Actividad Física en Adulto Mayor – Totalmente gratis

El  sena  abre curso   para todas  aquellas personas que  quieran  seguir capacitándose.

En este momento esta abierto el curso  para el cuidado del adulto mayor.

Así que si  quieres  seguir  capacitándose aprovecha este curso.


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

Conocedores  que las etapas  de un ser  humano   empiezan desde que  nace y por tal razón  cuando se llega  a la  última que es  la vejez es donde más cuidados se debe tener con ellos.

En esta  etapa el adulto mayor requiere de cuidados especiales que hagan de estas personas  una vida tranquila y  sobre todo muy sana.

Por tal  razón el sena siempre pensando en capacitar a  las personas  para que puedan dar  mejor  de sí mismas.

Publica  en  la página del sena  el curso de cuidados  para personas de la tercera  edad.

Para cuidar a estas personas se requiere  de un personal  que  tenga los saberes  y las habilidades para poder cuidar  y  ayudar  a  estas personas  tan frágiles.

Las personas  que quieran inscribirsen , lo pueden  hacer  en la página oficial del sena. sofiaplus.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.
Fuente: Senasofiaplus

EL SENA

El sena  es muy conocido en nuestro país, ya que siempre  esta  ubicado en casi todas  las ciudades de Colombia.

Con su  único propósito de poder   brindar capacitaciones  tanto virtuales como presenciales a todas  las personas que cumplan con  los requisitos.

recuerde siempre  que cuando  uno quiere  progresar  y  encontrar un empleo  o ser empresario deberá capacitarse para así desarrollar las habilidades acordes a la carrera escogida.

INSCRIPCIONES

En este momento están abierta las  inscripciones  para  que puedas  iniciar el proceso de aprendizaje en este caso  el cuidado  a  las personas de la tercera edad.

Haz Click Aquí Para Trabajar :  Autosoporte Colombia te Invita a Realizar Diversos Cursos en el Área Automotriz.

Ten en cuenta que esta  página de empleoscursosbecas es  una página web,que se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales,cursos y becas, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad,  tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.No les creas a personas ajenas que te exigen dinero para poder inscribirte en algún curso.

Puedes  obtener  mayor información en el siguiente enlace

Si te  interesa puedes ver más ofertas Laborales en  Arroz Diana