Trabaja en la Fundación Valle del Lili- Muy Buenos Sueldos

Trabaja en la Fundación Valle del Lili- Muy Buenos Sueldos

Trabaja en la Fundación Valle del Lili- Muy Buenos Sueldos

FUNDACIÓN VALLE DEL LILI

La Fundación Valle del Lili es una  entidad  con  fines privados  y sobre todo sin ánimo de lucro.

HISTORIA DE LA FUNDACIÓN


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

La  fundación Valle del Lili, fue creada y constituida el veinticinco de Noviembre de mil novecientos ochenta y dos. Donde adquieren sus donaciones del campo privado de nuestro país Colombia.

Es bueno conocer que en la Urbe de Cali en la década de los ochenta no existía un espacio de salud para las personas que necesitaran servicios de medicina de alta dificultad, las que pudiesen desarrollar y practicar las nuevas tecnologías médicas, lo que los especialistas no podían atender a sus pacientes y los debían remitir a otras urbes o bien países, causando inconformidad en sus habitantes.

Es esencial resaltar a los doctores Martín Wartenberg Villegas y Jorge Araújo Grau, se comenzó a gestar la creación de La Fundación Valle del Lili. Para esto, se pusieron en contacto, en mil novecientos ochenta y dos, con las directivas de la Fundación Santafé, entidad privada no lucrativo, últimamente creada en la ciudad de Bogotá, que asemejaba lo que los doctores Wartenberg y Araújo deseaban desarrollar en Cali.

Es interesante reconocer algunos de los    fundadores de la fundación Valle del Lili  como: Álvaro Garcés G., Carlos Jorge Garcés E., Hugo Lora Camacho, Alex Cobo, Bernardo Garcés C., Jorge Araújo G., Eduardo Delima, Ernesto DeLima, Martín Wartenberg, Ezequiel Pinski, Sabas Pretel de la Vega, Manuel Lago, Fernando Sudupe, Guillermo Falk, Mario Fernando Prado, Samir C. Daccah, Gabriel Velásquez P., Leo Feldsberg, Rafael Falabella, Rodrigo Guerrero, Luis G. Mayoral, Ives Chatain, Arnoldo Levy, Jaime Correa López, Rodrigo Scarpetta y Jorge Barragán.

Actualmente  debido a su alto desarrollo  y auge en todo el país. Reconocida la Fundación  Valle del Lili como una de las mejores de Colombia, constantemente están solicitando personal para  que sea uno de sus  colaboradores  y así pueda  seguir  ayudando a forjar con calidad y amabilidad a sus   clientes o  usuarios.

Haz Click Aquí Para Trabajar :  PALACIO DE HIERRO,México - Abre Gran convocatoria Laboral a Nivel Nacional- Con Buenos Sueldos

ALGUNAS DE LAS VACANTES SON:


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.
  • Enfermero de Urgencias.
  • Auxiliar de servicio Asistencial.
  • Agente Telefónico.
  • Terapeuta Ocupacional.
  • Ayudante de lavandería.
  • Secretaría Clínica

Y como estas vacantes hay muchas más. Así que si cumples con el perfil exigido por esta gran fundación no lo pienses más solo inscribe tu hoja de vida o tu curriculum y a laboral para que tus ingresos económicos mejoren.