X

Aprendices del SENA- Son Solicitados En Diferentes Empresas a Nivel Nacional

Varias empresas están solicitando Aprendices del SENA

El SENA, es una entidad  que se destaca  por su gran sentido  de   profesionalismo, el cual brinda a todas las personas  apoyo  a todas las personas, que deseen  capacitarse y seguir sus estudios tanto tecnológicos como profesionales.

Algo para destacar en esta gran entidad que siempre  esta en función de   capacitar  a todas las personas que  lo solicite tanto en la vía  virtual como  en la vía  Presencial. y siempre será reconocido con el solo hecho de   haber realizado sus estudios en esta gran entidad.

Oferta Laboral para Aprendices del Sena

El Sena siempre  ha marchado en beneficio de las personas que más vulnerables  ya que  solo se enmarca en las familias de estratos 1, 2 y hasta 3  lo cual hace que  sigan sus estudios sin necesidad de  pagar  por ello ni un solo peso, aclaro que hay  carreras  que el SENA paga para que estudien en ellas. brindando unos recursos  mínimos que ayudan a los  viáticos y  a lo más elemental para subsanar en parte  algunos  gastos  que acredita el aprendiz al  ingresar a esta gran entidad como es  el SENA.

Algunas empresas  trabajan en convenio con esta  entidad para poder  dar  un gran empuje a estos estudiantes en la parte  laboral, por tal razón le dan la oportunidad a estos aprendices para  que  puedan laborar  en algunas empresas  y así puedan obtener un  ingreso  que le servirá para  mejorar el ámbito  económico , supliendo a la  vez una forma de que las diferentes empresas le conozcan sus  habilidades y su potencial  ayudando  a seguir su vida laboral como todo un profesional.Ingresa   a las  vacantes de Aprendiz del SENA.

Aprendiz Aprovecha Esta oportunidad

Algunas  de las vacantes a solicitar urgentemente  son las  siguientes:

Aprendiz del Sena Técnico en Mercadeo.

Aprendiz del Sena – Etapa Productiva-Técnico o Tecnologo.

Aprendiz del sena -Técnico o Tecnologo  carreras Administrativa.

Aprendices Sena.

Aprendiz Sena – recursos Humanos.

Aprendiz Sena -Gestión Administrativa.

El Curso en sendero Del Aprendiz-Coaching y Transformación Personal. Y Muchas más  Ofertas.

¡¡¡ No Pierdas Más Tiempo, Intégrate a Nuestras Empresas!!!

         Sena CNSC                                                                Agencia Publica de Empleo

Categories: A Nivel Nacional
Empleos Cursos Becas:
Related Post
X

Esta web usa cookies

Esta web usa cookies

Privacy Settings