Las Ayudas que reciben los colombianos por pertenecer al programa de subsidios familias en acción

Las Ayudas que reciben los colombianos por pertenecer al programa de subsidios familias en acción

EL PROGRAMA DE SUBSIDIOS FAMILIAS EN ACCIÓN

Conocedores de que el programa de subsidios familias en acción tiene muchos beneficios y en este momento se conoce con el nombre de “Más familias en Acción”

El programa de subsidios de familias en acción,que se volvió gubernamental, esta enfocado en suplir algunas necesidades de las familias Colombianas y sobre todo cuando tiene que ver con la adquisición de una casa o de un apartamento.

El plan de gobierno del actual presidente de los Colombianos esta enfocado en adjudicar ayudas sociales a todas las familias de nuestro hermoso país con subsidios de familias en acción


La gratitud es riqueza. Gracias, gracias gracias.
A quien tenga GRATITUD se le dara mas y tendra en abundancia. Gracias por elegirnos.

Algunos subsidios para nuestras familias

¿ QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA PARA ACCEDER A LOS SUBSIDIOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN?

Es muy importante conocer todas las ventajas de pertenecer a este programa como es el de familias en acción.

Uno de ellos es poder bajar los altos indices de de desempleo y poder implementar más opciones de empleo en nuestro país que beneficien a las familias.

Es muy importante recalcar que este programa como es el de “Más familias en Acción” busca minimizar los indices de pobreza, vulnerabilidad, analfabetismo y desigualdad social.

Lean muy bien, todos los interesados en pertenecer a los beneficios de este programa como es el “Más familias en Acción” deben tener en cuenta:

Recolectar los requisitos necesarios para la postulación.


Las grandes oportunidades no suceden por casualidad. ¡Son simplemente el poder magico de la gratitud en acción! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR MI NUEVO EMPLEO

La Magia de la GRATITUD cambiará toda tu vida. Gracias, por elegirnos.

Luego de ello debe guardar una espera a la apertura de la convocatoria

Y por último participar en la convocatoria que publique prosperidad social

LOS QUE PUEDEN APLICAR A ESTE SUBSIDIO…

En este momento el Gobierno presento las diferentes estrategías para empezar a dar en ejecución los diferentes proyectos, alianzas, ayudas y subsidios.

Es muy impotante tener claro que este programa de “Más familias en Acción” , es un programa que se relaciona o pertenece a prosperidad social.

Este programa lo único que busca es poder brindar a las familias colombianas más vulnerables una excelente garantía económica.

Estas familias deben tener bajo su cargo a niños o adolescentes menores de 18 años de edad, gozando de los diferentes subsidios del gobierno, tanto económicos, de vivienda o de mi casa ya.

En este momento son muchos los programas los cuales hacen beneficiario aestas personas de alimentación, una educación optima, subusidios, etc.Logrando obtener una vida prospera.

Es muy claro que tengan en cuenta que estas ayudas las reciben cada dos meses por medio de los diferentes bancos autorizados por el programa de prosperidad social

Este programa de “Más familias en Acción” es una gran ayuda para todas a quellas familias vulnerables de Colombia

ALGUNOS DE SUS REQUISITOS

  • Estar en el SISBEN, con puntaje de 0 – 30,56 (Bogotá y ciudades capitales), 0 – 32,20 (zonas urbanas y centros poblados) y 0-29,03 (zonas rurales).
  • Contar con el documento de identificación de la madre o representante
  • Registro civil y documento de identidad de los niños y niñas  y demás puntos importantes.