X

Oferta Laboral en Bancolombia- Excelentes Sueldos- a Nivel Nacional

oferta laboral bancolombia

Oferta Laboral en Bancolombia- Excelentes Sueldos

BANCOLOMBIA

Tienen un Portafolio completísimo y competitivo para sus clientes del servicio, dando de esta forma una agradable permanencia y un buen empleo de servicios.

APRENDICES DEL SENA

¡Únete a nuestro equipo a través del patrocinio SENA!

El Conjunto Bancolombia, en coalición con el SENA ofrece patrocinio en múltiples urbes de Colombia.

REQUISITOS A TENER EN  CUENTA

  • Ser bachiller y mayor de edad
  • No haber tenido un contrato de aprendizaje, ni haber efectuado ningún género de estudio en el SENA. (Se excluyen los cursos del programa de integración con la educación media y virtual).
  • Tener disponibilidad de tiempo completo.

¡Participa en esta convocatoria y empieza a planear tu porvenir con nosotros!

 

TEN EN CUENTA

  • Los cupos que ofrece el programa son limitados.
  • El envío de la hoja de vida no garantiza la participación en el programa.
  • Las hojas de vida deben cumplir con los requisitos mínimos pedidos por la compañía
  • Cada vez que se definen unas etapas en el proceso de selección, el responsable de este, informará al aspirante sobre el proceso.
  • El aspirante queda elegido cuando se lo comunique  la persona encargada.
  • Con independencia de los requisitos demandados para presentarse al proceso de selección de este programa, la selección corresponderá única y únicamente al criterio de los encargados de la capacitación, sin ignorar los requisitos demandados.

Algunas vacantes:

  • Aprendiz SENA, técnico o tecnológico.

Estudiantes de técnica o tecnología en contaduría, negocios internacionales, administración, asesoría comercial y de entidades financieras, costos y presupuestos, comercio exterior, sistemas de información y afines al sector financiero

Tipo de contrato: Aprendizaje

Ciudad: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga

  • Aprendiz Universitario

Estudiantes con posibilidad de iniciar su práctica en diciembre de 2017 o enero de 2018 en los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Financiera, Ingeniería Física, Matemáticas, Estadística, Administración de empresas, Negocios Internacionales, Comunicación gráfica, Diseño Industrial y Antropología.

Tipo de contrato: Aprendizaje

Ciudad: Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla

  • Cajero

Técnicos y tecnólogos (Graduados o Estudiantes) en programas afines al sector financiero o estudiantes de pregrados administrativos inferiores a sexto semestre.

Tipo de contrato: Indefinido, tiempo completo.

Ciudad: Tumaco,Tuluá,Pasto, Manizalez,Pereira,Armenia,Maicao, Bucaramanga, Yopal, Norte Santander, Boyacá y Casanare, Bogotá y Sabana (Chía, Cajica, Madrid, Funza, Mosquera), Medellín y Area Metropolitana.

  • Direccionador

Técnicos y tecnólogos (Graduados o Estudiantes) en programas afines al sector financiero o estudiantes de pregrados administrativos inferiores a sexto semestre.

Tipo de contrato: Indefinido, medio tiempo. Horario extendido con disponibilidad de lunes a viernes de 1:00 a 9:00 p.m. y los sábados todo el día.

Ciudad: Bogotá

  • Gestor comercial

Técnicos y tecnólogos (Graduados) en programas afines al sector financiero o estudiantes de pregrados administrativos inferiores al séptimo semestre.

Tipo de contrato: Fijo a un año, tiempo completo. Horario de Lunes a Viernes 8:00 a 5:00pm exceptuando alguna eventualidad

Ciudad: Bogotá y Sabana

  • Asesor Comercial Sufi

Técnicos y tecnólogos (Graduados) en programas afines al sector financiero o estudiantes de pregrados administrativos inferiores al séptimo semestre.

Tipo de contrato: Indefinido

Ciudad: Cali

Te Gusto? Ayúdanos a llegar  a más personas, compartiendo en las redes sociales

Empleos Cursos Becas:
Related Post
X

Esta web usa cookies

Esta web usa cookies

Privacy Settings