X

Trabaja en Tecnoglass- Inscribe tu Hoja de Vida

https://tecnoglassdigital.wordpress.com/tag/fundacion-tecnoglass/page/4/

Trabaja en Tecnoglass- Inscribe tu Hoja de Vida

TECNOGLAS

En Tecnoglass te ofrecemos  la combinación perfecta entre una calidad superior como fabricantes de vidrio para ventanas y testeras.

Un servicio adaptado por la parte de nuestros especialistas ingenieros y diseñadores.

Trabajamos comprometidos para cumplir con las esperanzas de calidad y servicio de nuestros clientes del servicio, sosteniendo la competitividad por medio del empoderamiento.

CALIDAD

Tecnoglass es el destino ideal para los clientes del servicio que procuran vidrio de la más alta calidad, hecho a medida para cada proyecto.

BENEFICIOS

Ofrecemos costes competitivos, garantizamos entregas oportunas y contamos con tecnología sin precedentes en el mercado, transformándonos en un distribuidor integral.

Es capaz de atender todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio en materia de vidrio.

Ofrecemos vidrio templado, laminado y también insulado, como vidrio con serigrafía, vidrio resistente al impactos y vidrio curvo.

NUESTRO ORIGEN

Desde mil novecientos ochenta y cuatro estamos continuamente renovando y optimizando la calidad óptica, la resistencia y la durabilidad de nuestro vidrio y de nuestras ventanas.

MARCAS

Nuestras marcas—Tecnoglass, C.I, están totalmente integradas en un complejo industrial de doscientos sesenta mil metros cuadrados.

NUESTROS EMPLEADOS

En nuestros días empleamos a más de cuatro mil personas, vendemos a veintisiete países y ofrecemos la última tecnología en materia de vidrio, perfiles de aluminio y sistemas de ventanería.

En dos mil quince, Tecnoglass empezó a ofrecer a sus clientes del servicio TecnoAir, un novedoso y complejo proceso de última tecnología para templar vidrio.

Sustituye los rodillos tradicionales por un sistema de aire a presión para quitar absolutamente la distorsión y la iridiscencia, haciendo posible la fabricación del vidrio de seguridad.

En exactamente el mismo año, Tecnoglass lanzó al mercado TecnoBend: vidrios curvos con alto nivel de temperado Low-Y también en grandes dimensiones. 

TecnoBend es una nueva tecnología supremamente poderosa que se lanzó como contestación a las tendencias de diseño, dejando más posibilidades.

Si estás Interesado en ser parte de nuestra familia Inscribe tu hoja de vida ¡¡¡Ya!!!

Empleos Cursos Becas:
Related Post
X

Esta web usa cookies

Esta web usa cookies

Privacy Settings